Tu vivienda industrializada es posible. Construimos y financiamos tu casa en todo el país, contactanos hoy!

Si tenés terreno contactanos y hagámoslo posible.

¿Cómo son nuestras viviendas?

 Son viviendas construidas con un “sistema industrializado pesado ”ODAP”, ya que se basa en el hormigonado in situ de paneles de hormigón armado, tipo “sándwich”, para cerramiento exterior, y homogéneos para los divisorios interiores, su aislación térmica se resuelve mediante placas de poliestireno expandido, contando además con barrera de vapor constituida por la aplicación de pintura asfáltica, sobre la aislación térmica, cuando las exigencias del medio así lo requieran.

  Cuentan con las condiciones de aislación hidráulica, higrotérmica, acústica, y de rigidez estructural exigidas.
Dichos paneles cuentan con una terminación óptima asimilable a un revoque terminación a fieltro. Incluyen además los marcos de carpintería de aluminio. Las canalizaciones eléctricas incorporadas durante el proceso de fabricación, o también pueden ser externas.

Esto permite recibir distintos tipos de carpinterías y equipamiento de acuerdo a las calidades requeridas, siendo de aplicación todo tipo de revestimiento texturado, acrílicos o vinílicos.

  La losa se resuelve mediante la ejecución de una losa armada, o bien se puede ejecutar una estructura metálica, que permite recibir el aislante y la chapa galvanizada, o tejas, terminado su cara inferior con un cielorraso plano de durlock. Dicho componentes cuentan con su correspondiente aislación térmica y barrera de vapor.

  Las instalaciones de gas y agua se racionalizan en el tabique o panel sanitario que lleva impresas las correspondientes canalizaciones, lo que permite una rápida ejecución de las mismas obras en obra.

  Desde el punto de vista de la coordinación modular, el sistema posee un alto grado de flexibilidad permitiendo su adaptación a los proyectos que se presentan.

Prototipos de vivienda

¿Cómo se financia?

Podemos financiar hasta el 50% de la vivienda, por lo tanto el otro 50%  lo tiene que disponer el adjudicatario, y la forma del pago es de la siguiente manera:

En la firma del contrato ante Escribano Público, se entrega un 40% del valor de la vivienda, el 60% restante se va pagando a medida que va avanzando la obra, es decir, a medida que se va cumpliendo el plan de trabajo, que se firma con el contrato (avance de obra), esto le da seguridad que la obra se hace, porque se cobra en la medida que la obra avanza. Una vez terminada la vivienda, y se cancela ese 50% que tenía que disponer, se entrega la misma y se comienza a pagar el 50% restante con un crédito hipotecario de 1°, todas cuotas en pesos, y las mismas se actualizan según la variación del salario familiar. La financiación puede ser hasta en 87 cuotas (7 años), ajustadas en función de cómo aumenta el salario del futuro adjudicatario.

  • 1 dormitorio
    Superficie: 55 m2
  • 2 dormitorio
    Superficie: 55 m2
  • 3 dormitorios + baño en suite
    Superficie: 71 m2
Exterior     
Sala            
Dormitorio
Dormitorio
Baño           
Patio