Construímos y financiamos tu casa con materiales tradicionales en todo el país!

Si tenés terreno contactanos y hagámoslo posible.

¿Cómo funciona?

Nuestra propuesta para la construcción de una vivienda en material tradicional, es la siguiente:
Si contás con terreno, nosotros te proponemos construir una VIVIENDA totalmente en material tradicional.

Otorgamos créditos hipotecarios de 1°, totalmente privados, no hay intervención de bancos, ni de las provincias, ni de la Nación. Estos créditos se comienzan a abonar una vez entregada la vivienda, con cuotas en pesos que se actualizan en función de la variación del salario familiar. El valor de las cuotas no excederá el 25% del ingreso del grupo familiar. Ofrecemos importantes bonificaciones por pago contado.

Contamos con diferentes modelos de vivienda ó nos adaptamos a la idea que tenga en mente.

Antes de comenzar la obra, ante escribano público, se firma el contrato y se hace una entrega del 30%. Después, durante el transcurso de obra, se abona el 20% del valor de la vivienda. El adjudicatario va abonando acorde avanza la obra por trabajo terminado, lo que da la seguridad de que ese aporte se va abonando sobre una vivienda en marcha. Una vez concluída la vivienda se hace entrega de la misma (para este momento se encuentra ya pago el 50% de la vivienda) y se realiza una hipoteca por el 50% restante.
Las cuotas son en pesos, con un plazo máximo de 15 años, y las mismas se actualizan en función de la variación del salario familiar.

Vivienda de 2 dormitorios de 55 m2

Con posibilidad de ampliar a un 3° dormitorio, con un baño en suite (68 m2), también en el futuro podemos ampliar la cocina y construir el futuro garaje.

Exterior     
Sala            
Dormitorio
Dormitorio
Patio          
Baño